SER Falleros
Sociedad
Fallas

Nace una nueva falla en Valencia

A falta de la aprobación de la asamblea de presidentes del 25 de septiembre, la Falla Blas Gámez - Ángel Villena será la número 392

Radio Valencia

Según Google Maps, todavía es una calle en proyecto, sin nombre. Pero desde hace ya unos meses, la pequeña calle que une la avenida de Antonio Ferrandis (Bulevar Sur) con la calle de Ángel Villena a la altura del Poliesportiu de Quatre Carreres, lleva el nombre del malogrado subinspector de policía Blas Gámez. Sobre la fachada de la única edificación de la calle, un rótulo de nueva cuña así lo atestigua.

Allí, en un barrio de nueva planta, todavía presidido por grandes solares, pero al que se le augura un buen futuro al calor del flamante pabellón de baloncesto que Juan Roig planea construir, un grupo de valientes amantes de la fiesta de las fallas se ha propuesto iniciar el proceso de evangelización fallera constituyendo un nueva comisión en tierras ignotas; la número 392.

El próximo 25 de septiembre se deberá ratificar en la asamblea de presidentes la incorporación de la Falla Blas Gámez -Ángel Villena.

En 'SER Falleros', con Jesús Pérez y Marina Estrem, los impulsores de este nuevo proyecto.

Entrevista a los impulsores de la nueva Falla Blas Gámez

12:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000341873/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00