Fútbol
Celta de Vigo

El Celta recupera su tienda on line

Después del incendio de un almacén de ropa en Balaídos el pasado mes de julio las tiendas reciben mercancía

A Sede abrió su establecimiento comercial el pasado mes de marzo / R.C.Celta

Vigo

El Celta se llevó un buen susto en el mes de julio cuando, uno de los almacenes donde guardaba el stock de ropa deportiva para nutrir a las tiendas y a las categorías inferiores, ardió. Perdieron todo lo que allí había y los problemas se sucedieron para recuperar todo el material perdido.

El principal problema que generó esa pérdida se tradujo en la venta on line. La tienda virtual se mantuvo inoperativa hasta hace unos días. Pero ya vuelve a funcionar. El club vigués está recibiendo material estas semanas. El problema es que los pedidos con Adidas se hacen de manera anual y conseguir de nuevo el material resultó más complicado de lo esperado.

A pesar de estos problemas las ventas en las tiendas del Celta han sido buenas y se han cumplido objetivos.

La tienda de A Sede, en Príncipe, tuvo un inicio complicado. Al ser una tienda de venta de producto atemporal (que abrió el 17 de marzo), le costó más arrancar, porque el buen tiempo llegó muy tarde. Ahora atraviesa su mejor momento. En el verano se ha beneficiado de los turistas que llegaron a la ciudad en esta época.

En Balaídos, la reforma de la tienda, con su ubicación final, fue beneficioso para, sobre todo, los aficionados tuviesen un lugar de referencia para las compras. Los días de partido es cuando más se vender pero entre semana también hay mucho movimiento. Las cifras de venta mejoraron respecto al año pasado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00