SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
CB Unicaja

El Unicaja da la cara ante el Olympiacos en Benalmádena

El equipo cajista, pese a ofrecer una buena imagen, cayó derrotado frente al equipo griego por 77-94

@unicajaCB

Málaga

No pintaban bien las cosas para Luis Casimiro antes del encuentro con el Olympiacos. Y es que el entrenador ciudadrealeño contaba solamente con seis jugadores de la primera plantilla, si contamos a Morgan Stilma. Por si fuera poco, aterrizaba en Marbella el potente conjunto griego, con Spanoulis a la cabeza. Una auténtica prueba de fuego para los júniors, la mayoría de ellos de primer año. 

Casimiro optó por poner en el parqué a Roberts, Rodríguez, Stilma, Wiltjer y Okouo. Con un dominio bajo el aro y aciertos en la línea de tres puntos, el Olympiacos se vio nueve puntos abajo en el marcador al poco de comenzar el encuentro. Pero en Benalmádena estaba presente uno de los mejores bases del planeta baloncestístico, como es Spanoulis. Gracias a su reacción, dio alas a su equipo hasta poner el 29-31 en el luminoso. Con el inicio del segundo cuarto, Casimiro puso en liza a un quinteto plenamente de Los Guindos: Muñoz, Rodríguez, Díez, Stilma y Okouo. Sin embargo, fue Brian Roberts el que se puso al equipo a la espalda, haciendo que se llegase al descanso con un resultado de 40-47.

A lo largo del tercer parcial, el equipo cajista dio la cara y pudo irse por delante tras los diez minutos del cuarto. Finalmente, se llegó al final con un 67-72, con todas las opciones intactas de victoria. No obstante, un parcial de 2-11 en el último y definitivo cuarto privó a los de Casimiro de obrar un pequeño milagro. En el próximo partido, contra el Real Madrid en el pabellón Carlos Cabezas de Marbella, se intentará de nuevo dar una buena imagen ante la afición que se acerque al pabellón marbellí.

Precisamente, el entrenador Luis Casimiro afirmó irse con "buenas sensaciones" pese a la derrota, además de referirse al cansancio de los jugadores como causa de no haber obtenido un resultado positivo. 

LUIS CASIMIRO

03:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/010RD010000000196877/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00