Viernes, 22 de Octubre de 2021

Otras localidades

La Guardia Civil incauta una piel de ocelote en Toledo

Esta Unidad ha intervenido en la provincia tres patas de elefante, un colmillo tallado y cuatro patas de hipopótamo.

La Guardia Civil incauta una piel de ocelote en Toledo

Europa Press

 Agentes del SEPRONA de la Guardia Civil de Toledo han intervenido una piel de ocelote a una vecina de esta ciudad que lo estaba intentando vender por Internet.

La Guardia Civil comprobó que la persona que pretendía vender esta pieza carecía de la autorización para su posesión y venta, por lo que los agentes del Seprona la decomisaron y la pusieron a disposición del Inspector-Administrador de Aduanas e Impuestos especiales de la provincia de Toledo, al considerarse la tenencia y el comercio, sin requisitos legalmente establecidos, un delito relativo a la protección de la Fauna.

En los últimos nueve meses esta Unidad ha intervenido en la provincia de Toledo además tres patas de elefante, un colmillo tallado y cuatro patas de hipopótamo.

El Servicio Oficial de Inspección, Vigilancia y Regulación de las Exportaciones (SOIVRE), pertenecientes a Comercio Exterior, ha verficado la autenticidad de todas estas piezas.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?