Sociedad

Encuentran en un piso de Almansa el cuerpo sin vida de un hombre

El cadáver ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Albacete para realizarle la autopsia. El alcalde confirma que es Antonio Martínez, desaparecidoen la localidad almanseña

El cuerpo sin vida de este hombre ha aparecido en Almansa / Wikipedia

Albacete

El alcalde de Almansa (Albacete), Francisco Núñez, ha confirmado esta noche, a través de sus redes sociales, el "triste desenlace" en relación con el cadáver encontrado hoy en una vivienda de la localidad y que ha resultado ser de Antonio Martínez, de 36 años, que desapareció a principios de agosto.

Además, SOS Desaparecidos, organización que había ayudado en su búsqueda, ha hecho público también que se ha desactivado la búsqueda y que su cuerpo ha aparecido sin vida.

El cadáver ha sido encontrado por la Guardia Civil en una vivienda de la calle San Luis, número 13, de Almansa, después de una llamada de los vecinos alertando por el mal olor que salía de la misma.

La Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación y pasadas las diez de la noche han confirmado a Efe que había un detenido, aunque el caso está bajo secreto de sumario.

El cadáver ha sido trasladado al Hospital Perpetuo Socorro de la ciudad de Albacete para realizarle la autopsia.

El alcalde de Almansa, que participó en las distintas concentraciones vecinales para pedir que no se interrumpiera la búsqueda de Antonio, se ha mostrado "totalmente consternado por la noticia".

Desde Almansa Emergencias, voluntarios de Protección Civil que organizaron batidas vecinales para tratar de encontrar alguna pista sobre el paradero de Antonio, también han mostrado su pésame a la familia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00