SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol sala - Segunda B

El Nueva Elda empieza fuerte (4-6)

Venció a domicilio al Silver Novanca de Leganés en el estreno liguero de esta temporada

Elda

El C. D. Nueva Elda F. S. ha logrado una importante victoria en el primer partido liguero en el Grupo 4 de la Segunda B de fútbol sala tras ganar (4-6) en el Pol. Mcpal. “La Fortuna” de Leganés al Silver Novanca.

Los de David Valverde “Dada” cuajaron una muy buena primera mitad aunque eran los pepineros quienes se ponían por delante tras un fallo de los de Elda que, sin embargo, no acusaron el golpe reaccionando para hacerse con el control del juego. Luis marcaba el empate a uno en el minuto ocho y rondando el trece, con apenas unos segundos de diferencia, Abel se encargaba de poner el 1-3 en el electrónico. Mientras que los de Álvaro Breña se afanaban en busca del empate topándose con el buen trabajo de Aarón García en la meta eldense, Javi se encargaba de marcar el 1-4 con que ambos equipos se fueron al descanso abriendo el camino de la victoria para los de Dada.

Como no podía ser de otra manera, el Silver Novanca salió a por todas en la reanudación mientras que el Nueva Elda había perdido algo de intensidad provocando que el juego fuera más igualado. A los dos minutos de ese segundo periodo los madrileños marcaban el 2-4 aunque seis minutos más tarde, Javi hacía el 2-5 para el Nueva Elda. Breña ordenó jugar de cinco y en el minuto 15 ponían el 3-5 aunque a falta de tres minutos para la conclusión, marcaban en propia meta y subía al marcador el 3-6 que sentenciaba la contienda a pesar de que Aarón García volvía a abortar las ocasiones locales que en los últimos instantes del encuentro anotaron el 4-6 definitivo.

El próximo sábado, el Nueva Elda recibirá en el “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez” al C. D. E. Mejorada antes de que se presenten todos los equipos de la entidad que preside Paqui Sánchez.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00