Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Tribunales
Asociaciones vecinos

Torre del Concejo denuncia la situación de su sede

El presidente, Francisco Jesús Castro, explica que tienen humedades y moho que les ha obligado a tirar numerosos materiales

Entrada a la sede de la asociación de vecinos 'Torre del Concejo'. / Radio Jaén

Jaén

Torre del Concejo denuncia la situación de su sede. El próximo lunes por la tarde realizarán un encuentro con medios de comunicación para explicar la terrible situación de la sede de esta asociación vecinal del casco antiguo.

Según ha informado a nuestra redacción Francisco Jesús Castro, presidente de la Asociación Vecinal, la sede de Torre del Concejo, en la Plaza de los Rosales, está impracticable. "No podemos usar la sede porque hay goteras, altas temperaturas, gases tóxicos, humedad y es inservible".

Francisco Jesús Castro, presidente de 'Torre del Concejo': "El moho de la sede es irrespirable y muy peligroso"

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1537004642_046821/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además, denuncia que el suelo está totalmente levantado y días después de las lluvias acaecidas el pasado fin de semana, sigue saliendo agua del suelo. "Estamos prácticamente en la calle", se lamenta.

Por ello, el lunes realizarán una rueda de prensa donde "estará invitado el concejal de participación ciudadana, Manuel Heras". Francisco Jesús Castro es muy claro, "si no tenemos sede, no hay cursos, no hay gente, no podemos hacer nada y Torre del Concejo desaparece, ahora cuando va a cumplir 30 años de la fundación".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00