Fútbol
Fútbol

Cartagena-UCAM: primer derbi regional

Los albinegros buscan su primer triunfo en Liga y los universitarios confirmar las buenas sensaciones

Rubén Cruz e Isi Ros serán dos referentes ofensivos en el derbi (Foto: Andy Céspedes y UCAM Murcia CF)

Murcia

Primer derbi de la temporada en la Región de Murcia. Cartagena y UCAM Murcia se retan este domingo (20:00 horas) en el Cartagonova con sensaciones bien dispares. Mientras que los universitarios suman dos triunfos en Liga y cayeron en Copa del Rey con honor frente al Racing de Santander, los portuarios aún no han logrado ninguna victoria en la competición liguera y la forma en la que fueron apeados del torneo del KO ha provocado los primeros nervios en la grada.

La imagen del equipo de Munúa en Huelva y ante el Logroñés fue bastante mejor que en las primeras jornadas, pero el actual campeón del Grupo IV necesita sumar ya una victoria para ir escalando en la clasificación. Queijeiro, Antonio López y Orfila (éste por sanción) son baja confirmada, mientras que Carrillo es duda y Moyita anda tocado. Rubén Cruz debuta en Liga.

Más complicado es aún el caso en la escuadra de Munitis, que acumula lesionados cada partido que disputa. Para la visita a Cartagena no están Galas ni Rodri ni Javi Rey y están tocados de la última jornada Titi, Migue García y Luis Fernández, aunque el UCAM confía en poder contar con ellos finalmente. Isi Ros y Collantes vuelven al que fue su estadio años atrás.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00