Sociedad

La provincia de Sevilla recobra la normalidad tras la lluvia

En la capital, dos personas tuvieron que ser hospitalizadas

Sevilla capital y provincia recuperan la normalidad tras las lluvias torrenciales del viernes / Cadena Ser

Sevilla

La provincia de Sevilla recobra la normalidad tras las lluvias torrenciales del viernes. en Osuna se recogieron 35 litros en una hora provocando inundaciones en el municipio. Cayó un muro perimetral que sostenía la ladera de Santa Mónica arrastrando gran cantidad de tierra. La restauración comenzará el lunes, pero la zona ya se ha limpiado. En otras calles del municipio, el agua alcanzó el medio metro de altura pero hoy ya está todo limpio.

Adif reabrió cerca de las doce de la noche el tráfico ferroviario entre Sevilla y Málaga que estuvo cortado desde poco antes de las 8 a la altura de la Sierra Sur sevillana.

El servicio de emergencias 112 Andalucía gestionó más de 70 incidencias en apenas tres horas. Lo más grave el traslado hospitalario de dos personas heridas por la caída de una rama y unos cascotes en Sevilla capital.

En Lebrija y Dos Hermanas se produjeron cortes del suministro eléctrico. También hubo incidencias en Alcolea del Río, Utrera, Gelves, Mairena del Aljarafe y Los Palacios y Villafranca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00