Historia
VIVIENDA

El Grupo Urbem cumple 40 años

La promotora está la trabajado para la construcción de VPO´s, las viviendas de alquiler y la rehabilitación

Construyendo complejo en Malilla / Urbem

Valencia

El Grupo Urbem, la promotora de la familia Pastor, celebra sus 40 años de trayectoria, durante la cual, ha construido más de 2.500 viviendas, sólo en la ciudad de Valencia. En la Cadena SER, la directora de Urbem, Tina Pastor, asegura que el futuro del sector, una vez superada la peor crisis que se recuerda, pasa por la construcción de VPO´s, las viviendas de alquiler y la rehabilitación.

Y concretamente son en estas tres líneas de negocio en las que están trabajando en URBEM, una de las promotoras con más solera en la ciudad, que ha cumplido 40 años con proyectos renovados.

Tina Pastor, directora de Urbem: "Después de la crisis, se está viendo que somos empresas profesionales y locales"

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000341895/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tina Pastor reconoce que las entidades bancarias han vuelto ya a financiar a las promotoras, eso sí, con mucha cautela y siempre que sean proyectos de reconocida solvencia. Y pone como ejemplo, el que Urbem acaba de iniciar mediante la construcción de una promoción en el barrio de Malilla, donde habrá más de un centenar de viviendas de protección oficial, frente a la Nueva Fe. Y el cliente debe cumplir las condiciones para vivir allí y las casas son de 2, 3 y 4 habitaciones cada una. 

Tina Pastor, directora de Urbem:"Hemos iniciado 1 de agosto una obra importante con 109 viviendas con protección oficial en Malilla"

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000341902/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Manuel Gil

Redactor de Radio Valencia Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00