SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
CD San Roque de Cádiz

El San Roque salva los muebles (1-1)

Los rojillos rescatan un punto en Alcalá en el descuento y siguen invictos

Ambos capitanes posan en el césped. / CD San Roque

El Club Deportivo San Roque ha sumado un empate a última hora en Alcalá de Guadaíra igualando a 1 gol en un partido disputado y donde un tanto de Fosela salvó un punto para los de Mariano Marcos que siguen invictos.

El Alcalá salió con más ahínco al terreno de juego y dispuso de las primeras ocasiones en un remate de cabeza de Humanes en el 5' y poco más tarde de nuevo del mediocentro que rechazó el meta Diego por dos ocasiones.

Los rojillos no terminaban de acechar la meta del equipo panadero hasta pasada la media hora cuando Chupi colocó un córner que el balón rechazó en el travesaño. No hubo mucho más destacable en los primeros 45 minutos. Tras el paso por vestuarios, Sidi tuvo la primera en un tiro que se perdió fuera en el 51'.

El calor apretó de lo lindo durante la segunda parte y la igualdad seguía siendo la nota manifiesta en el césped. En el 74' llegó el 1-0 tras un rechace en propia puerta de Edén que se coló en la portería. El 'Sanro' apretó en la recta final buscando salvar los muebles y logró el empate en el 92' cuando Tirado dispuso de un saque lateral que Fosela peinó al fondo de la red para darle un punto al conjunto sanroqueño que continúa invicto tras tres jornadas.

FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO ALCALÁ: De la Fuente; Cristian, Pedro, Leal, Juanma; Humanes, Dani Perejón (Marcos, m. 74), Yeray, Iván (Rubén, m. 58); Abdoulaye Ba (Ousmane, m. 85) y Rudy Thalmensi (Brenes, m. 62).

CLUB DEPORTIVO SAN ROQUE: Diego Rivas; Adri Castro, Miguel Tirado, Edén Villegas (Javi Chacón, m. 76), Andrés Banderas; Chupi, Juancho; Sidi, Juan Maza (Luismi, m. 84), Juanma Gallego (Barrio, m. 76); y Copi (Jesús Fosela, m. 66)

ÁRBITRO: Caballero Caballero, de Córdoba. Amarilla a los locales Abdoulaye Ba (m. 56) y Rubén Rodríguez (m. 64); y a los visitantes Juancho (m. 69), Sidi (m. 75), Copi (m. 90)

GOLES: 1-0. (m. 74) Edén Villegas, en propia puerta; 1-1. (m. 94) Jesús Fosela.

INCIDENCIAS: Encuentro de la tercera jornada de liga en el Grupo I de la División de Honor Andaluza. Estadio Ciudad de Alcalá. Unas 400 personas

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00