Hora 14 TenerifeHora 14 Tenerife
Actualidad
Santa Cruz de Tenerife

El Puente Galcerán restringe este lunes la circulación a un carril por obras

La restricción se producirá desde las 09:30 hasta las 20:00 y será regulada por la Policía Local

El Puente Galcerán conecta la avenida de La Salle con la Plaza de Weyler y acaba en la bifurcación entre la 25 de Julio y la calle Méndez Núñez / Google Street View

Santa Cruz de Tenerife

El Puente Galcerán de Santa Cruz de Tenerife este lunes limitará su circulación a un solo carril que será utilizado en ambos sentidos desde las 09:30 hasta las 20:00, según ha informado la Policía Local de la capital tinerfeña a través de su cuenta de Twitter.

Los agentes de seguridad han advertido de la necesidad de buscar vías alternativas para "entrar y salir de la ciudad" porque la circulación que en este punto estará regulado por la Policía Local "según las circunstancias", informan los agentes.

La vía, de tres carriles de circulación, atraviesa la ciudad desde la Avenida de La Salle hasta la Plaza Weyler y se trata de una de las principales arterias de circulación este-oeste en el interior de la ciudad.

Las obras en ese puente histórico de la ciudad fue declarada de urgencia por el Ayuntamiento de Santa Cruz en el mes de abril ante el riesgo de desprendimientos.

Desde el veintitrés de marzo la empresa que ejecuta los trabajos desarrolla desprendimientos controlados del hormigón en mal estado y sanea y aplica los productos necesarios para eliminar el riesgo en la zona, cerrada al paso de los peatones desde hace siete meses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00