Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

Cierran de nuevo por vertidos las playas de Can Pere Antoni y Ciudad Jardín

El Ayuntamiento mantendrá la bandera roja hasta conocer los resultados de las analíticas practicadas

Cadena Ser

PALMA

Nuevo cierre de las playas de Can Pere Antoni y Ciudad Jardín, en Palma. Es el octavo desde agosto, y se produce como consecuencia de las lluvias que cayeron ayer por la tarde y que, nuevamente, han provocado un vertido de aguas residuales que ha obligado al Ayuntamiento a prohibir el baño.

Las dos playas se han señalizado con bandera roja, después de que la lluvia haya producido el vertido conjunto de aguas residuales y pluviales desde en la estación impulsora del Baluard y en el Torrent Gros, ha informado el consistorio.

Ambas playas permanecerán cerradas por precaución hasta tener los resultados de las analíticas de las muestras de agua que han sido tomadas por los técnicos.

Desde el primer cierre de estas playas de la bahía de Palma ocurrido el pasado 7 de agosto, cuando se rompió una conducción de residuales que iba a la depuradora del Coll den Rabassa, el ayuntamiento ha vedado el baño en ocho siete ocasiones, las siete últimas por vertidos propiciados por lluvias intensas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00