Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Sociedad
Accidentes tráfico

Una mujer fallecida en la N-122

Herido su hijo de 7 años

Cadena SER

Zamora

 Sábado trágico en las carreteras zamoranas: una llamada recibida en el Centro de Emergencias Castilla y León 112 a las 8.48 horas alertó de un accidente en el kilómetro 470 en la carretera N-122, sentido Portugal..Se informa que un turismo ha sufrido una salida de vía y solicitan asistencia sanitaria para dos personas.

 En el lugar del accidente se personan la Guardia Civil de Tráfico, bomberos de Zamora y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

El personal sanitario en el lugar confirma el fallecimiento de una mujer de 37 años, y atiende a un menor, de 7 años, que es trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora.

Una segunda llamada,  recibida en el 112 a las 11.39 horas solicita asistencia en un accidente ocurrido en el kilómetro 32 de la N-631, en el término municipal de Ferreruela de Abajo (Zamora). Se informa que un turismo se ha salido de la carretera y hay varón herido y atrapado.

Se envía al lugar una ambulancia de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud de Tábara y un helicóptero medicalizado.

El personal sanitario atiende al herido, un varón de 44 años, trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00