Política

El PSOE recuerda que ya llevaba la consulta por las fechas de Feria en su programa electoral

El portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Albacete ha citado algunos asuntos a mejorar en la Feria

Getty Images

Albacete

En Radio Albacete hemos comenzado a pedir valoraciones a los grupos de la oposición y Modesto Belinchón, portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Albacete, ha citado algunos asuntos a mejorar, entre los que destaca la cabalgata con mayores criterios de calidad para estar a la altura de una Feria de INterés Turístico Internacional, al igual que la prestación de servicios y hacer actividades que sean alternativas al botellón autorizado en un espacio acotado.

Cadena SER

Respecto a si la Feria debería tener siempre dos fines de semana, ha recordado que ya llevaban en su programa electoral en 2015 hacer una consulta ciudadana para preguntar acerca de lo que piden los hosteleros.

También ha expresado que sigue teniendo la intención de ser candidato a la alcaldía de la ciudad, en las elecciones de la próxima primavera, aunque para ello tendrá que ser elegido en un proceso de primarias que se marca como fecha tope el mes de febrero de 2019.

Modesto Belinchón propone que los ciudadanos opinen sobre las fechas de Feria

16:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/020RD010000000112225/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00