Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Pensionistas reclaman pensiones dignas

La Asociación de Jubilados y Pensionistas del Campo de Gibraltar ha vuelto a concentrarse este lunes a las puertas del Ayuntamiento de Algeciras

Un momento de la concentración convocada por la Asociación de Pensionistas y Jubilados del Campo de Gibraltar. / Gloria Masallá

Un momento de la concentración convocada por la Asociación de Pensionistas y Jubilados del Campo de Gibraltar.

Algeciras

A las 12 del mediodía se desplegaba la pancarta que portaban los miembros de la Asociación de Jubilados y pensionistas del Campo de Gibraltar, en ella se podía leer "pensiones dignas". Los pensionistas argumentan, con razón, que no les regalan nada, que es un derecho adquirido después de muchos años de cotizaciones a la Seguridad Social.

Nuestra compañera Gloria Masallá se acercaba hasta el lugar de la cita y allí tenía oportunidad de charlar unos minutos con Miguel Rojas, presidente de la asociación que aglutina a este importante colectivo en la comarca. "Venimos a pedir que los derechos constitucionales se mantengan y recuperar el poder adquisitivo".

Rojas además ha anunciado que el próximo sábado 22 tendrá lugar una manifestación que partirá desde la Plaza de Andalucía, a las doce del mediodía, y que culminará en la Plaza Alta de Algeciras donde se dará a conocer un comunicado sobre el pacto de Toledo que se reunirá el próximo día 19 de septiembre.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Pensionistas reclaman pensiones dignas

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir