Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Hoy por Hoy AsturiasHoy por Hoy Asturias
Actualidad

En directo desde la plaza de Porlier

Continuamos, con nuestros 'Escenarios de Radio', celebrando las fiestas de San Mateo en Oviedo

Roberto Sánchez Ramos en el set de la plaza de Porlier / Cadena SER

Oviedo

Este lunes hemos reallizado Hoy por Hoy Asturias desde la terraza de La Gran Vetusta, en la ovetense plaza de Porlier. Durante esta semana estaremos muuy pendientes de todo lo que nos dejan las fiestas de San Mateo en Oviedo y, por eso, esta mañana nos hemos ido hasta la terraza de La Gran Vetusta, en el corazón de la ciudad, al lado de la catedral y en plena zona de chiringuitos.

Nos acompañó el concejal de cultura del Ayuntamiento de Oviedo, Roberto Sánchez Ramos, con el que pudimos hablar acerca de la programación de las fiestas, de las críticas recibidas y del futuro de San Mateo, en el que jugará  un papel importante, a corto plazo, el estadio de San Lázaro, y a un plazo más largo, los terrenos de la fábrica de armas de La Vega.

Hoy por Hoy Asturias (17/09/2018)

01:31:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1537192033_501986/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

También pudimos charlar con Iván Villar de su establecimiento, La Gran Vetusta. Además, contamos con la compañía de la gerente del Consejo regulador de la IGP Faba Asturiana, Paula Álvarez. Con ambos departimos acerca de la cocina de mercado y de los productos asturianos.

A la derecha, Paula Álvarez, gerente de la IGP Faba Asturiana e Iván Villar, de la Gran Vetusta / Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00