Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CD Tenerife

José Luis Oltra, nuevo entrenador del CD Tenerife

Se compromete hasta final de temporada y llega con la intención de cambiar la actual dinámica blanquiazul

Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

Si este lunes el CD Tenerife anunciaba la destitución de Joseba Etxeberría como responsable técnico del primer equipo, tan solo diez horas después se ha hecho oficial la contratación del técnico José Luis Oltra que sustituye al entrenador vasco al frente de la primera plantilla.

Junto al nuevo técnico, llegan al primer equipo el segundo entrenador Emilio José Isierte y el preparador físico Marcos Chena. Tras finalizar su primera etapa en Tenerife, estuvo al frente del Deportivo de la Coruña, Almería, Recreativo de Huelva, Mallorca , Granada y Córdoba.

El técnico valenciano llega al equipo tinerfeño hasta final de temporada con la intención de sacar de la actual situación clasificatoria a un equipo que en cinco jornadas no ha sido capaz de sumar una victoria, al margen de la eliminación copera vivida la pasada semana.

Con este golpe de efecto se busca en el plantel blanquiazul ese cambio de dinámica que Etxeberría no pudo lograr en un inicio liguero donde los tinerfeños han sumado solo tres puntos, producto de tres empates logrados en las primeras jornadas ligueras.

La intención es que el nuevo técnico se ponga al frente del primer equipo en la sesión preparatoria programada para este martes y agilizar el plan de partido de cara a la cita ante el Córdoba en El Arcángel programada para el próximo sábado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00