Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Oltra da el si quiero al CD Tenerife

El técnico espera que el club obtenga el visto bueno de la Liga para poder llevar a cabo la operación

Oltra ha dado el visto bueno al Tenerife para hacerse cargo del equipo /

Los acontecimientos se desarrollan con velocidad vertiginosa en el CD Tenerife. Todo apunta a que el director deportivo Alfonso Serrano ya tiene el visto bueno de José Luís Oltra para poder hacerse cargo del plantel blanquiazul después de destituir en la mañana del lunes a Joseba Exteberría.

Según los datos a los que ha tenido acceso la Cadena SER en Canarias, el acuerdo con el Club Blanquiazul se firma por un año y otro opcional y suma a su segundo entrenador y a un preparador físico. Además, en el Club quieren que dirija su primer entrenamiento el martes.

Desde las oficinas del club se trabaja en saber si la liga de fútbol profesional da el visto bueno a la operación que se quiere realizar para la contratación del técnico, toda vez que la misma supondría que el CD Tenerife sobrepasaría el límite salarial que tiene estipulado.

El nuevo entrenador blanquiazul ya ha hecho una valoración sobre la plantilla de este curso liguero.

Oltra considera que lo importante es "remar todos en la misma dirección". Además, ha añadido que el Club ha salido ganando después de fichar a "Naranjo" y la salida de Villar y considera que "la plantilla está compensada y tiene mejores jugadores que el año pasado".

El entrenador valenciano ya ha firmado su nuevo acuerdo con el equipo, lo que significa que José Luis Oltra cumplirá su segunda etapa al frente del primer equipo blanquiazul al que ya logró ascender a primera división en la temporada 2008-2009.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?