Deportes
Deportivo

Una inesperada oportunidad para Saúl

Saúl García / RC Deportivo de La Coruña

A Coruña

Saúl García podrá tener el próximo lunes un inesperado debut en Liga. El lateral cántabro, que no entraba en los planes del entrenador hasta la fecha, no salió de equipo en el pasado mercado de milagro. Empezó el curso como tercera opción para el costado zurdo, y en menos de una semana han caído lesionados sus dos rivales: Diego Caballo y Dubarbier. Ninguno de los dos podrá estar ante el Granada, y Saúl se queda ahora como la única opción aparente para Natxo González en esa demarcación. El ex del Rácing de Santander podría debutar en partido oficial con el Depor.

La carambola le podrá llegar a Saúl tras las lesiones en cadena de sus compañeros. En La Romareda, Sebastián Dubardier se lesionó al final del partido. Las pruebas médicas realizadas al lateral revelan una lesión que lo apartará al menos para las próximas tres o cuatro semanas.

El último en caer fue Diego Caballo. Titular indiscutible para Natxo González en las cinco jornadas de Liga, el salmantino no podrá seguir en el once frente al Granada. Según el parte médico facilitado por el Deportivo, Caballo sufre una lesión muscular "de grado dos en el aductor medio de su muslo derecho". Se trata, por lo tanto, de una rotura de fibras que apartará al defensa de los planes para Riazor y pone en peligro también su presencia ante el Nástic de Tarragona.

La baja de los dos laterales izquierdos abre a Saúl una oportunidad inesperada de ser titular e incluso de afianzarse en ese carril, algo que parecía una utopía hace sólo unos días.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00