Los pensionistas de Elda continúan su protesta desde la plaza Castelar
Este colectivo ha modificado la hora de la concentración que realiza todos los lunes para aumentar la asistencia a la misma

Este lunes se ha convocado una concentración en protesta de las pensiones a las 20:00 horas en la plaza Castelar de Elda / Cadena SER

Elda
Desde la coordinadora estatal por la defensa pública de las pensiones se ha convocado una huelga para este lunes se ha convocado una concentración a las 20:00 horas en la plaza Castelar de Elda para continuar reivindicando las cuestiones referidas a las pensiones.
Según Pepi Zamora, integrante de la Plataforma Elda-Petrer en defensa del Sistema Público de Pensiones, exigen la vinculación de las pensiones con el IPC, además de añadir las pensiones a los presupuestos generales del Estado.
Desde la plataforma explican que hay más de 9 millones de pensionistas, y reclaman revalorización de estas pensiones y por ello se dirigen a los hijos y nietos de todos estos pensionistas para que participen en la concentración y “acompañen a todos los pensionistas por la lucha del futuro de todos”.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Pepi Zamora, integrante de la Plataforma Elda-Petrer en defensa del Sistema Público de Pensiones
A partir de esta concentración continuarán manifestándose todos los lunes en la plaza de la Constitución de Elda a las 11:30 horas y en el ayuntamiento de Petrer a las 12:00 horas.




