Adrián Gallardo empieza a rentabilizar su fichaje
El nuevo delantero azulino ya ha sumado dos goles en sus dos primeros encuentros como jugador del Xerez DFC

Adrián Gallardo el día de su presentación como jugador del Xerez DFC / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera
Lo de Adrián Gallardo ha sido llegar y besar el santo. La última incorporación del Xerez DFC ya ha sumado dos goles en sus dos primeros partidos como jugador xerecista. El primero fue en el Trofeo de la Vendimia ante la Roteña y el segundo, el domingo ya en liga frente al Arcos de Pepe Bermúdez.
A los 26 minutos anotaba el segundo gol de su equipo en el Antonio Barbadillo, tanto que sirvió para sumar tres puntos muy importantes en este arranque de competición. Un triunfo que permite al equipo escalar posiciones en la tabla y terminar esta cuarta jornada del campeonato en novena posición con siete puntos en su casillero.
El delantero azulino felicita a todo el equipo “por el gran trabajo que ha hecho, estoy muy contento y si además se puede contribuir con gol pues mucho mejor", mantenía en el sitio web del club.
El atacante está en estado de gracia, aunque afirma que lo más importante son los tres puntos y más en un campo tan difícil como el Barbadillo, “aquí creo que van a ganar pocos equipos, hemos sabido sufrir, pero el equipo se lo merece”. Por último, en cuanto a la posibilidad de jugar junto a Tamayo en futuras jornadas afirmaba que "somos delanteros de diferentes características, pero en mi carrera he jugado con dos o un delantero, eso ya es decisión del míster".




