Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Subdelegación del Gobierno

El futuro de los cuarteles de Loiola no se desbloqueará en esta legislatura

El subdelegado del Gobierno indica, en una entrevista en Hoy por Hoy, que la operación urbanística ligada al traslado de los militares no es de gran transcendencia

El futuro de los cuarteles de Loiola no se desbloqueará en esta legislatura

Esta mañana el subdelegado del Gobierno, Guillermo Echenique, ha indicado que el traslado de los cuarteles de Loiola no se hará en esta legislatura. "En este momento la presencia del ejército en San Sebastián es estratégica para el propio ejército, yo no creo que este tema corto plazo se vaya a mover mucho. Además, tampoco le veo la gran trascendencia desde el punto de vista urbanístico. No va a ser un tema de futuro inmediato", ha indicado el subdelegado.

Por otra parte, Echenique se ha referido a la cárcel de Martutene. "No hay ninguna decisión en firme, pero se camina hacia el centro de inserción social. Antes de Navidad puede que haya una decisión y será en esta línea", ha explicado.

Además, anunciaba en micrófonos de Hoy por Hoy San Sebastián que Gipuzkoa contará con dos nuevos examinadores de tráfico, con lo que esperan reducir las listas de espera.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?