Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
UD Sanse

El derbi madrileño entre la U.D Sanse y el C.F. Fuenlabrada acaba en tablas

Los de Manolo Cano siguen sin conocer la derrota en los que llevamos de temporada. Sergio Castel volvió a marcar y ya lleva 4 tantos

Randy Ntekja anotó el único gol del 'Fuenla' / C.F. Fuenlabrada

San Sebastián de los Reyes

UD SANSE 1-1 CF FUENLABRADA

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes no pudo pasar del empate a uno contra otro equipo madrileño, el C. F. Fuenlabrada. Los locales remontaron el gol inicial del Fuenlabrada con el cuarto tanto de la temporada de Sergio Castel. Tanto los sanseros como los azulones no conocen todavía la derrota en lo que llevamos de temporada.

El encuentro comenzaba bajo el dominio de los visitantes que llegaban a Matapiñonera con la intención de alcanzar el liderato. El Fuenlabrada lo intentaba con balones colgados al área y juego aéreo. Aunque poco a poco, los de Manolo Cano se iban encontrado más cómodos en el campo. En el minuto 36 llegaría la polémica. Los del sur de Madrid reclamaban penalti sobre Hugo Fraile, aunque el árbitro no lo consideró así.

En la siguiente jugada el Fuenlabrada se iba a adelantar en el marcador tras una falta colgada desde el medio del campo, y de cabeza en boca de gol Randy anotaría el 0-1. Con ello, llegarían al descanso.

Ya en la segunda mitad, el partido cobraría más emoción. Aunque no sería hasta el minuto 72 cuando los locales pondrían el empate a uno en el marcador. Tras una jugada de Carlitos, Sergio Castel anotaría su cuarto gol de la temporada. Con el 1-1 en el marcador, el C.F. Fuenlabrada se quedaría con uno menos con la expulsión de Sotillos. Al final tablas en el derbi madrileño.

U.D. SANSE: Xabi Irureta; Rubén Valverde, Iván Pérez, Pozo (Niko Kata 65′) J.C., Zazo (A 87′), Carlitos (A +90′), Pablo Martínez, Perales (Rubén Sánchez 81′), Fran Pastor (Agüero 69′) y Sergio Castel (A 46′).

C. F. FUENLABRADA: Biel Rivas: Sotillos (A 73′), Glauder (A 7′), Cata Díaz, Juanma (A 89′), Pablo Clavería (A 83′), Juanma, Hugo Fraile (A 15′) (Ronald 68′), Cristóbal, Borja Lázaro, Randy (Jaume 75′) y Javi Gómez (A 46) (Oscar Fernández 55′).

ÁRBITRO: Varón Aceitón del comité balear.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00