Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

BM Alcobendas

Cara y Cruz para los equipos de Balonmano en Alcobendas

El Helvetia consigue un empate muy sufrido mientras que Secin Group cae fuera de casa

HELVETIA ALCOBENDAS 29-29 RINCÓN FERTILIDAD MÁLAGA

HELVETIA ALCOBENDAS 29-29 RINCÓN FERTILIDAD MÁLAGA / BM Alcobendas

HELVETIA ALCOBENDAS 29-29 RINCÓN FERTILIDAD MÁLAGA

Helvetia Alcobendas se estrenaba ante su afición tras un año en la División de Honor Plata. El Pabellón Amaya Valdemoro recibía a las chicas un año más y eso se notó en los primeros minutos del encuentro. Con un parcial de 6-0, las locales supieron manejar bien el factor cancha. Pero a partir del minuto 10 el Rincón Fertilidad conseguían aprovechar bien las ocasiones de ataque poniendo el marcador con un 8-10 en el minuto 27. Diego Carrasco solicitó un tiempo muerto y las malagueñas reaccionaron dándole la vuelta al marcador. Finalmente, llegarían al descanso con el electrónico 13-15.

En el inicio de la segunda mitad fue de color azul, con Dos Santos manteniendo su acierto goleador y la zaga local siendo castigada desde los 7 metros. El gran arranque visitante devolvió la máxima ventaja al Rincón Fertilidad (17-21).

Pero las alcobendenses consiguieron apretar el resultado en los últimos minutos del encuentro. Incluso se llegaron a adelantar con una ventaja de un gol. Aunque finalmente otro tanto de Dos Santos casi con el tiempo cumplido privó a las madrileñas de sumar la primera victoria de la temporada.

FRIGORÍFICOS CANGAS MORRAZO 28 - 23 SECIN GROUP BM ALCOBENDAS

Nueva derrota para el Secin Group ante El Frigoríficos de Cangas, que se hizo fuerte en el Municipal del O Gatañal. Y eso que los madrileños empezaron muy bien, con una gran defensa y muy seguros en ataque. Aunque los locales reaccionaron y alcanzaron una renta de 3 goles (12-9, min 21). Secin group Alcobendas logró reducir la distancia a dos goles al descanso (13-11).

Con el partido encarrilado para Cangas llegó la tercera exclusión a Pelidija, que no pudo debutar con victoria, aunque se estrenó como goleador en la Liga Asobal. Pese a la distancia, Secin Group Alcobendas lo dio todo sobre la pista y consiguió reducir la desventaja hasta el final (28-23).

La próxima jornada se enfrentarán al Benidorm en el Pabellón Amaya Valdemoro.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?