Gente

Ser Vitoria organiza el I Branding Day

El próximo 3 de octubre el Palacio de Congresos Europa será un hervidero de ideas de cara a posicionar la empresa desde un punto de vista identitario y de la comunicación y marketing

Branding Day Vitoria-Gasteiz. Las claves para hacer crecer tu negocio. / Cadena Ser

Vitoria

SER Vitoria organiza el miércoles 3 de Octubre en el Palacio de Congresos Europa el primer Branding Day para empresas de Álava con conferencias, talleres, networking, coaching, clases maestras...En 'Hoy por Hoy Vitoria' lo analizamos de mano de su responsable Óscar Jiménez y charlamos con varios expertos; ponentes de la talla de Andy Stalman, Mr. Branding, o el humorista y premio Ondas 2016 Juan Carlos Ortega. Escúchalo aquí:

Hoy por hoy Vitoria17/09/2018: Ser Vitoria celebra el 3 de octubre un congreso sobre branding

26:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/021RD010000000176405/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jiménez nos explica la importancia del branding hoy en día. "Muchísimas empresas se dedican a lo mismo, pero muy pocas los hacen de forma distinta. El branding sirve para crear la identidad de la empresa, lo que la defini y hace única. Es ahí donde está el nicho de mercado, en la diferenciación".

Stalman resalta la coherencia que debe tener nuestra marca respecto a la publicidad que realiza y hace hincapié en la necesidad de empezar a crear "el alma desde dentro": "Invirtiendo en el factor más diferencial de una empresa que es el factor humano. En el siglo XXI nuestros trabajadores son la marca".

Por su parte, Ortega pondrá el humor de mano de "insoliteces" ocurridas en el mundo de la publicidad radiofónica donde "la realidad supera a la ficción". Lo hará de mano de su estilo y su mundo "anterior con todos sus personajes.

Si quieren obtener mayor información y venta de entradas pueden consultar la página web

https://www.ticketea.com/entradas-congreso-i-branding-day-vitoria/

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00