Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CD Tenerife

José Luís Oltra ya está en la isla

El nuevo entrenador del CD Tenerife será presentado este mediodía

José Luís Oltra ya está en la isla

José Luís Oltra ya está en la isla

Santa Cruz de Tenerife

Con semblante sonriente y sabedor de la responsabilidad que conlleva su retorno al banquillo blanquiazul, José Luís Oltra llegaba al aeropuerto de Los Rodeos rozando el mediodía de este martes. Un retorno en el que el técnico valenciano reconocía brevemente a los medios allí presentes “la ilusión que le genera mi vuelta a la isla tras casi diez años de mi marcha en la que fue mi primera etapa en el club”, comentó.

El técnico reconocía que “se cumple un sueño al volver a la isla. Estoy seguro que con el apoyo de la afición vamos a conseguir buenos resultados y vamos a ir para arriba que es lo que pretendemos entre todos. No tengo otra intención sino la de devolver la ilusión a todos”, señaló Oltra.

El técnico será presentado en la sala de prensa del Rodríguez López a partir de las 14:00 horas de este martes y a las 17:30 se pondrá al frente del primer equipo en la sesión preparatoria programada en primer recinto capitalino con la que los blanquiazules volverán al trabajo para comenzar a preparar la cita del próximo sábado en El Arcángel ante el Córdoba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00