Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CD Tenerife

Oltra: "Es un sueño para mi"

El nuevo técnico del CD Tenerife llegó a la isla, fue presentado y empezó a trabajar con el primer equipo

Oltra: "Es un sueño para mi"

Oltra: "Es un sueño para mi"

Santa Cruz de Tenerife

Visiblemente contento y con muchas ganas de ponerse a trabajar, José Luís Oltra hizo acto de presencia en la sala de prensa del Rodríguez López donde eran muchos los medios de comunicación que se dieron cita para escuchar en su primera comparecencia oficial al entrenador valenciano que se ponía a las órdenes del primer equipo.

Al verse en el escenario flanqueado por el presidente Miguel Concepción y Alfonso Serrano, presidente y director deportivo de la entidad blanquiazul, el entrenador reconoció sentirse contento puesto que “para mí el estar hoy aquí es como haber cumplido un sueño. Cuando me marché, dije que no solo quedaba la puerta medio abierta, sino la ventana y cualquier orificio que pudiera conducirme de nuevo a estar en el club y así ha sido. En cualquier otra situación, estoy seguro que no hubiera venido si fuera otro equipo pero estoy aquí por el cariño que siempre he recibido de la isla, de los aficionados y de la gente. Espero poder ayudar a que el equipo consiga ese cambio de dinámica necesario para poder revertir la situación”, declaró Oltra a quien acompañaba su cuerpo técnico en las sillas de la sala de prensa.

Era de esperar que al técnico le preguntaran por la posible polémica surgida con Suso cuando años atrás el jugador hizo unas declaraciones que no le dejaban en buen puesto, a lo que el nuevo inquilino del banquillo respondió que “Suso es un tío extraordinario que dice lo que piensa y en ese momento tenía esa sensación. Nos hemos enfrentado y nos hemos saludado y siempre con respeto. No hemos hablado de dicha situación pero no creo que haga falta, aunque debo hablar con él no por esas declaraciones sino porque es uno de los hombres de peso dentro del vestuario pues es uno de los capitanes”, apuntó con la intención de dejar atrás cualquier tipo de polémica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00