Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 21 de Febrero de 2020

Otras localidades

Juan Carlos Esteso logra la plata en 1.500 en el Mundial de Veteranos

El ilicitano se proclama subcampeón del mundo en categoría Máster 40 en Málaga

Juan Carlos Esteso celebra su segundo puesto en la final de 1.500 /

El atleta de Elche Juan Carlos Esteso Herrera se ha proclamado en Málaga subcampeón del mundo en categoría Máster 40 en su prueba predilecta, los 1.500 metros lisos. Otro éxito de la pareja más reconocida del atletismo español. En esta ocasión su hermano Pedro Antonio logró un meritorio quinto puesto en una final muy bonita.

Juan Carlos acabó segundo con un magnífico tiempo de 4' 03'' 87, se colgó la medalla de plata y tan solo se vio superado en la línea de meta por el plusmarquista nacional de la categoría, José Antonio Alcaraz. Completó el podio el francés Bruno Anicet, tercero y ganador de la presea de bronce. Los hermanos Esteso, el dos por uno, tal y como se denominan a sí mismos, no paran de cosechar triunfos para el deporte ilicitano.

En esta gran cita del atletismo para veteranos a nivel mundial han participado más de ocho mil deportistas de todo el mundo que han competido en 28 pruebas atléticas. La sede principal ha sido el Estadio Ciudad de Málaga. También se han utilizado las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Carranque, de la Universidad de Málaga y la pista de Torremolinos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?