Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 23 de Febrero de 2020

Otras localidades

Cárcheles ya presume de murales

Termina el proyecto 'Abierto por Arte' que ha llenado la localidad de arte durante estos días

Habitantes de Cárcheles y representantes del colectivo 'Huerta de los Frailes' visitan los murales realizados en la localidad. /

Este lunes, 17 de septiembre, ha terminado la edición 2018 del proyecto 'Abierto por Arte' que organizado por la Asociación 'Huerta de los Frailes' y el Ayuntamiento de Cárcheles ha llenado de arte en forma de mural las paredes de distintos edificios de la propia localidad.

Artistas relacionados con este tipo de pintura han utilizado distintas paredes del municipio para mostrar sus sentimientos, siempre con diferentes técnicas y herramientas y agradando mucho a los propios habitantes de la localidad, que han disfrutado mucho estos días en torno a esta actividad.

La clausura del proyecto se realizó en el salón de plenos municipal donde el presidente de la asociación 'Huerta de los Frailes', Sebastián Lozano, habló de los trabajos realizados y agradeció el trabajo de los artistas. También el alcalde de Cárcheles, Enrique Puñal, se reiteró en el mismo agradecimiento que ha contribuido a que Cárcheles se convierta estos días en uno de los espacios artísticos de la provincia de Jaén.

El acto terminó con un paseo por los distintos murales realizados antes de que la lluvia hiciera acto de presencia en el municipio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?