"Le pido perdón a mis compañeros, no es agradable jugar con uno menos tanto tiempo"
Sergio Narváez, expulsado el domingo, no podrá jugar el domingo ante el Atlético Espeleño

Sergio Narváez durante el partido en La Juventud ante el Conil C.F / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera
El Xerez CD prepara el partido ante el Atlético Espeleño del domingo en las instalaciones de La Granja. Lo hacen previo pago, al no poder acceder a la convocatoria de uso de instalaciones deportivas municipales al no estar al corriente con el Ayuntamiento de Jerez.
El club espera que el Comité de Competición acepte las alegaciones presentadas para dejar sin efecto la segunda cartulina amarilla que Ballesteros Peralta mostró a Sergio Narváez poco antes de acabar el primer tiempo ante el Conil C.F.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Declaraciones de Sergio Narváez en la Cadena SER
El mediocentro xerecista seguía muy “enojado” por la decisión del colegiado, pero quiso dejar claro, en una entrevista en la Cadena SER, que “lo primero que quiero hacer es pedir perdón a mis compañeros, porque no es agradable que se quedaran tanto tiempo con un hombre menos, esto pasa en el mundo del fútbol y lo que hay que hacer ahora es tranquilizarse”.
Narváez insiste en que “el árbitro se equivocó en el gol que no concedió, he visto las fotos de la jugada, el asistente no está bien situado, estaba fijando el fuera de juego y no esperaba que tirase a puerta”. La protesta le costó la primera cartulina amarilla y la segunda “me dice el línea de tribuna que le había pegado un codazo a un jugador del Conil, algo que no es verdad, yo tenía una tarjeta ¿cómo iba a agredir a un rival?, en el descaso me dan una explicación que no coincide con lo que ponen en el acta”.




