Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Madrid reabre el Mirador de Cibeles

El Mirador de CentroCentro abre de nuevo sus puertas a los visitantes tras siete meses en obras

Vistas de la Plaza Cibeles desde el Mirador CentroCentro.

Vistas de la Plaza Cibeles desde el Mirador CentroCentro. / PAULA ASENSIO

El mirador de la octava planta del Palacio de Cibeles ha reabierto esta mañana sus puertas tras siete meses de trabajos de rehabilitación en la fachada del ayuntamiento. Esta atracción turística, que se inauguró en el año 2011, y que visitan anualmente más de 120.000 personas, brinda la posibilidad de descubrir una panorámica privilegiada de la ciudad.

A más de 40 metros de altura y con 360º de perspectiva, los visitantes tienen una imagen completa del paisaje urbano madrileño y aprecian estructuras que de otra manera pasan desapercibidas, como el helipuerto del Banco de España. Además, un sistema de planos facilita la interpretación de la ciudad y permiten reconocer y localizar la ubicación de los diferentes edificios.

Las visitas se reanudan con el mismo horario, de martes a domingo, de 10:30 a 19:30. La entrada general, que antes del cierre costaba 2 euros, tiene ahora un precio de 3 euros. Una subida que, según el Ayuntamiento, "permite generar entradas con descuento para colectivos como jubilados, niños, personas con movilidad reducida y desempleados".

Por ello han creado una tarifa reducida, que se aplica a menores de 7 a 14 años y mayores de 65, a pensionistas, personas desempleadas o con discapacidad, que cuesta 1,50 euros. La entrada es gratuita para los menores de 6 años y para todo el público en días excepcionales en Madrid: 2 de mayo, 15 de mayo y 9 de noviembre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?