Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

CULTURA

Caixaforum Sevilla presenta su nueva temporada con 5 exposiciones

Comenzará el 24 de octubre con una exposición sobre Dalí y su "Leda Atómica"

Caixaforum Sevilla presenta su nueva temporada con 5 exposiciones

Esther Rodríguez

267.000 personas pasaron por el Caixaforum la pasada temporada. Además, los sevillanos dan un 9 en la valoración de este espacio cultural. Y para continuar con el éxito, para este año la oferta se refuerza con cinco exposiciones. La primera de ellas es un estreno a nivel nacional y tendrá como protagonista a Dalí y su creación en torno a las dos bombas atómicas que cayeron en Japón. Un suceso que le afectó enormemente y por el que creó su obra "Leda Atómica”.

La segunda tiene como objetivo dar a conocer parte del rico patrimonio que hay en el Museo del Prado bajo el título de "Arte y mito" Los Dioses del Prado. Será a partir del 29 de noviembre. La tercera nos llevará a conocer cómo está transformando el mundo las tecnologías convergentes. Bajo el título de "Tecnorevolución", descubriremos algunos de los avances que nos van a cambiar la vida.

La cuarta exposición abrirá sus puertas el 3 de mayo y tiene como protagonista el Azul, el color del modernismo. Un color que influyó de forma importante en el movimiento modernista. Y concluirá con "Tintín y la luna” . Todo ello para celebrar los cincuenta años de la primera expedición tripulada. A través del comic nos acercaremos a esta cita y podremos conocer un recorrido desde que Galileo observó por primera vez la Luna.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?