Sábado, 23 de Octubre de 2021

Otras localidades

Toros

Pepe Moral ya está en Sevilla y continuará la recuperación en su domicilio

El torero de Los Palacios resultó herido en Nimes el domingo con una cornada en la bolsa escrotal y otra en la ingle

El diestro Pepe Moral ha sido reconocido por el doctor Domingo Jiménez nada más llegar este martes a Sevilla

El diestro Pepe Moral ha sido reconocido por el doctor Domingo Jiménez nada más llegar este martes a Sevilla / @PPMoral

El torero sevillano de Los Palacios Pepe Moral ha recibido este martes el alta hospitalaria y ha regresado a la capital hispalense tras el percance que sufrió el pasado domingo en Nimes, donde un toro de Victorino Martín le infirió una cornada en la bolsa escrotal y otra en la ingle del muslo izquierdo.

A su llegada a Sevilla, el doctor Domingo Jiménez ha revisado las heridas del torero así como los diversos varetazos y contusiones que sufrió en la fuerte voltereta. Pepe Moral continuará ahora con el proceso de recuperación en su domicilio y espera estar al cien por cien de sus facultades la próxima semana con el objetivo de preparar su vuelta a los ruedos.

La próxima fecha prevista en la temporada del palaciego sería el 30 de septiembre en Zaragoza, donde está anunciado ante reses de distintas ganaderías junto a Octavio Chacón y el también sevillano, pero de Gerena, Manuel Escribano.

El percance de Moral llegó en el sexto toro del último festejo de la Feria de la Vendimia de Nimes, en el que se lidiaron astados de Victorino Martín para tres confirmantes de alternativa: el citado Octavio Chacón, oreja tras aviso y oreja tras aviso; Emilio de Justo, ovación tras aviso y oreja tras aviso; y Pepe Moral, vuelta al ruedo tras aviso y oreja que paseó la cuadrilla.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?