Economia y negocios
Empleo juvenil

Logística, automoción y desarrollo tecnológico copan las ofertas de empleo

La Feria de Empleo de la Cámara de Comercio de Zaragoza pone en contacto a jóvenes que buscan trabajo y empresas que quieren reforzar o mejorar sus plantillas

Feria de Emprendimiento en la Cámara de Comercio de Zaragoza / Pilar García

Zaragoza

Jóvenes que buscan empleo y empresas que buscan mejorar sus plantillas. Unos y otros se han encontrado este martes en la Feria del Empleo que organiza la Cámara de Comercio de Zaragoza.

Faltan algunos perfiles profesionales, sobre todo técnicos, mientras son muchos, sobre todo quienes no cuentan con formación superior, los que quieren un empleo estable. Son ellos los que lo tienen más dificil pero son conscientes.

La formación no reglada implica más dificultades, sobre todo, para nuevas profesiones como, por ejemplo, las de cortadores de jamón que piden su reconocimiento. Pero también se da el caso al revés: mucha formación no implica encontrar rápidamente con un empleo.

Logística, automoción, y todo lo vinculado al desarrollo tecnológico se encuentra entre lo más demandado, aunque no siempre las empresas encuentran profesionales. Grupo Sesé, Cefa o Decathlon están presentes en la feria y demandan nuevos empleos. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00