Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Ocio y cultura
Fiestas del Pilar

Interpeñas busca un espacio propio y acusa al Ayuntamiento de "doble juego"

La federación evita la confrontación con las peñas que han decidido separarse y formar una nueva asociación

Imagen de archivo: El presidente de la Federación de Interpeñas, Braulio Cantera, en la presentación de los conciertos y actos para las Fiestas del Pilar 2017 / Cadena SER

Imagen de archivo: El presidente de la Federación de Interpeñas, Braulio Cantera, en la presentación de los conciertos y actos para las Fiestas del Pilar 2017

Zaragoza

La Federación de Interpeñas continúa buscando un emplazamiento para tener, como siempre, un espacio propio en las Fiestas del Pilar, mientras evitan la confrontación con las peñas "escindidas". Su presidente, Braulio Cantera, sostiene que "están en su derecho, han hecho uso de él, han decidido irse de la federación pero desde luego de mi boca no saldrán malas palabras para otros peñistas".

acusa en cambio al ayuntamiento de "jugar a dos bandas" porque "se está haciendo un doble juego puesto que nosotros somos la junta directiva electa por las asamblea de Interpeñas", por lo que "somos los interlocutores que esta federación ha decidido y si ha utilizado a otros, alguien debería dar explicaciones" sobre "por qué interviene en una asociación privada".

Cantera no tira la toalla y trabaja en un nuevo emplazamiento que presentar al ayuntamiento. "Estamos mirando emplazamientos privados y la posibilidad de montar una carpa para peñistas y simpatizantes con entrada libre". 

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir