Sánchez Cabrera cree que los afiliados "tienen mucho que decir" sobre las candidaturas municipales y autonómicas
"Tengo claro que quiero seguir trabajando por Ávila", dice el presidente de la Diputación sobre su futuro político
Ávila
El presidente de la Diputación Provincial de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, cree que los militantes del Partido Popular "tienen mucho que decir" a la hora de definir las listas de cara a las próximas elecciones municipales.
"Los tiempos han cambiado también en el Partido Popular, las decisiones ya no se toman entre unos pocos, se toman entre todos", asegura. Cabe recordar que la llegada de Jesús Manuel Sánchez Cabrera a la presidencia de la Diputación Provincial se hizo en contra del aparato del partido, que había designado a Pablo Luis Gómez para ese puesto,
Sobre su futuro político, Jesús Manuel Sánchez Cabrera ha dicho que está a disposición del partido. "Estaré donde quieran los afiliados que esté, donde quieran los abulenses que esté, lo que sí que tengo claro es que quiero seguir trabajando por Ávila".
El suyo es uno de los nombres que suenan como cabeza de lista en la capital abulense, algo que ni ha confirmado ni ha desmentido en los micrófonos de Ser Ávila. Ha dicho que la política municipal le "gusta muchísimo" y ha recordado que es concejal de Padiernos desde hace siete años.
El Partido Popular ya ha fijado el calendario para dar a conocer a los candidatos en las próximas elecciones locales y autonómicas. El primer paso será nombrar a los candidatos a las alcaldías de capitales de provincia, algo que se hará el próximo mes de octubre. Hasta febrero no se harán públicos los candidatos de esta formación a las diputaciones provinciales.
María Ángeles Hernández
Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Es redactora en SER Ávila desde 1994....