Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 21 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Diez años de Victoria

La firma Victoria Beckham celebra su aniversario participando por primera vez en la semana de la moda de Londres

La firma Victoria Beckham celebra su décimo aniversario /

En nuestro espacio de moda y belleza de hoy conoceremos el debut y aniversario de la firma Victoria Beckham en la semana de la moda de Londres. Hablamos de debut porque la marca, por fin, presenta su colección en la pasarela británica y deja a un lado la pasarela neoyorquina que tanto la ha visto desde sus inicios. Hablamos de aniversario porque la firma Victoria Beckham cumple 10 años en la industria de la moda.

En la presentación de la colección verano 2019 durante la última edición de London Fashion Week, Victoria Beckham ha dejado a un lado las modelos desconocidas y ha preferido modelos veteranas para presentar su colección, con nombres estelares como: Lila Kebede, Tasha Tilberg, Edie Campbell o la icónica modelo británica Stella Tennant quién abrió el desfile con un traje blanco de corte masculino y zapatos plateados.

Nuestra analista de moda, Jimena Mazucco, nos adelanta el lanzamiento de la firma COLLUSION creada por ASOS con la participación de seis influencers mundiales para captar la atención de la generación Z. Además, en la sección de belleza, nos cuenta que la firma Germaine de Capuccini es la firma colaboradora oficial de la serie "Las chicas del cable".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?