Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Jaime Fernández: "Hay que dar un paso más y estar más concentrados para empezar bien"

El club cajista debutará en la Liga Endesa contra el Valencia en el Martín Carpena en escasos diez días con muchos aspectos que mejorar

Diez días para que empiece lo serio. Para dejar a un lado los amistosos y centrarse en las competiciones oficiales. Diez días para que Luis Casimiro ponga las piezas en su sitio, con el objetivo de que el Unicaja consiga algo positivo en esta campaña que a punto está de comenzar. 

Todavía queda un partido para finalizar la pretemporada, el de la final de la Copa de Andalucía. Con este choque se buscará mejorar el pobre bagaje de resultados que se ha logrado en los cinco partidos de preparación, pues solamente se ha conseguido una victoria, ante el Fuenlabrada en el Trofeo Luis Casimiro. Es cierto que las ventanas FIBA han hecho mucho daño al Unicaja, con la marcha de sus principales baluartes, teniéndose que incorporar seis canteranos a las filas cajistas para la disputa del Torneo Costa del Sol. Con la llegada de los internacionales se espera que las cosas mejoren, teniendo en cuenta también que Wazcyinski no aterrizará en Málaga hasta mañana miércoles. 

Por otro lado, Jaime Fernández fue el representante del club verde en la gala de la presentación de la Liga Endesa. Terminado el acto, el base atendió a los medios de comunicación, refiriéndose a su periplo con la Selección: "Estoy bien, ha sido una concentración exigente y estoy cansado, pero con ganas de volver a Málaga y rodar con el equipo”. "Hemos sido de los más perjudicados, pero poco tiempo hay de pensar en esto. Ahora empezamos todos juntos de nuevo para prepararnos para empezar bien el primer partido de liga". En cuanto la pretemporada, Fernández la catalogó como una pretemporada claramente atípica: "Ha sido una pretemporada atípica, nunca había sido así, pero como jugador me limito a entrenar. Hay que dar un paso más y estar más concentrados para empezar bien". Hay que seguir construyendo, lo importante es cuando empiece la liga". 

Por lo tanto, los de Luis Casimiro deben ponerse ya el mono de trabajo y pensar en ese inicio de competición contra el Valencia en el Martín Carpena. Una buena piedra de toque para comprobar cómo llega el Unicaja terminada la pretemporada. Muchas cosas que mejorar pero también muchas esperanzas puestas en cuajar una notable campaña baloncestística. 

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?