Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 17 de Febrero de 2020

Otras localidades

Leioa y Arenas visitan Ser Deportivos

  • Bengoa: "Dentro no valoras tanto Lezama"
  • Luis Martínez de Quel: "En el Arenas esperamos meternos en la Copa"

Martín Bengoa y Luis Martínez de Quel se conocieron en los Alevines de la Real. El actual mediocentro de la SD Leioa y el central del Arenas eran unos niños, pero al verse de nuevo, por caprichos del destino, se saludaron efusivamente antes de entrar al estudio de Radio Bilbao. "Una vez que le he visto le he recordado", lanza el espigado zaguero riojano.

Después ambos desarrollaron sus carreras por sendas diferentes. Bengoa (1994) ocho años en Lezama, con Basconia y Bilbao Athletic junto a los Yeray, Williams, Sabin Merino y Lekue en la etapa en Segunda, el año pasado en el Deportivo B y este año en Leioa: "En cuanto a instalaciones mucho mejor el Athletic; en jugadores había buenos también en el Fabril, pero sí hay diferencia, el Athletic una vez que sales fuera... Lezama es increíble. Dentro no lo valoras tanto. En el Dépor he estado encantado", comenta el volante de Otxandio, que coincidió con Gaizka Martínez, ex del River, y jugaron playoff de ascenso. Bengoa espera un Leioa "en la parte de arriba" ya que "contamos con una buena plantilla. Ante el Bilbao Athletic merecimos mejor resultado".

Por su parte, Luis Martínez de Quel, pese a tener solo 24 años, salió de su Arnedo natal para pasar por las cantera de Osasuna y Real Zaragoza, UD Logroñés, Anguiano, Calahorra, Guadalajara y Écija el curso pasado. "Por una circunstancias o por otras, pero al final ha solido ser porque he buscado nuevos sitios, pero así se ha dado", comenta Luis Martínez de Quel. Vive ahora en Algorta, al lado del mar, junto a dos de sus compañeros del Arenas. "Estoy muy bien, al lado de la playa y de la montaña", comenta. "Vamos a ver si hacemos una buena campaña para meternos a Copa del Rey. Esperemos que Gobela sea un fortín", explica Luis Martínez, que espera "jugar más, no me lo esperaba. Me dejo todo cada entrenamiento", lanza sobre su virtual suplencia. Espera que en los próximos partidos acabar de convencer a Luaces.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?