Una nueva incógnita en el cementerio de San José
SOS Bebés Robados lamenta que haya aparecido una nueva caja sin los restos de un supuesto bebé robado

Inicio de las exhumaciones en el cementerio de San José / Ayuntamiento de Cádiz

Cádiz
Un nuevo interrogante, una nueva incógnita, otra caja vacía en el cementerio de San José de Cádiz. La asociación SOS Bebés Robados Cádiz ha detallado hoy dos hechos que, a su juicio, demuestran que hubo robo de niños en la provincia en la década de los 70 y los 80.
En este sentido, relata que en una de las exhumaciones se han hallado restos de 14 niños cuando tendría que haber restos de 15 en el hoyo en el que se había explorado.
A este suceso se une el de Isabel, que busca a su hermana, nacida en 1981. Tras varias semanas esperando el largo proceso de la exhumación, Isaben ha podido comprobar cómo la caja en la que supuestamente debían aparecer los restos de su hermana estaba completamente vacía.
La asociación considera que las exhumaciones en el camposanto gaditano siguen dándole la razón, toda vez que no es la primera vez que no se encuentra un cuerpo, una caja o unos restos que aparentemente debían estar en el cementerio y que guardan relación con denuncias de supuestos bebés robados.
SOS Bebés Robados Cádiz sigue esperando que el Ayuntamiento de Cádiz tramite un permiso administrativo para contrastar los restos exhumados hace meses con muestras de ADN recogidas de los familiares de los bebés exhumados.




