Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CD Tenerife

Nino: "Oltra siempre quiso volver"

El delantero del Elche reconoce que "será muy bonito volver a jugar en el Heliodoro"

El delantero almeriense volverá al Heliodoro con el Elche esta temporada / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

La vuelta de José Luís Oltra al banquillo del CD Tenerife ha generado muchos comentarios en el entorno futbolístico. Especialmente en aquellos jugadores que estuvieron a las órdenes del técnico valenciano en el último ascenso del conjunto blanquiazul a la máxima competición.

Este miércoles ha pasado por la antena de la Cadena SER uno de los jugadores que más cariño ha generado en la afición blanquiazul y que vivió aquella mágica temporada con Oltra en el banquillo. Se trata de Juan Francisco Martín Modesto “Nino”, quien reconocía que “las negociaciones tuvieron que ser rápidas para que recalara en la isla puesto que Oltra quería volver al banquillo del Tenerife y es lo que el equipo necesita pues siempre se ha caracterizado por el trabajo bien hecho”, recalcó el delantero almeriense.

El jugador que ascendió la pasada campaña con el Elche manifestó sentirse contento por el que fuera su entrenador pues “en aquel Tenerife en el que estuve siempre se sintió muy a gusto y querido por lo que no era raro que dijera el día de su marcha que volvería. Ahora su vuelta es una realidad y a buen seguro encontrará el camino correcto para poner al equipo en una buena dinámica”, explicó el jugador que a buen seguro será recibido como se merece por la afición tinerfeña cuando visite el Rodríguez López con el cuadro ilicitano.

Y es que el ágil jugador tiene marcada la fecha que supondrá el reencuentro con la afición de la isla pues “siempre ha sido especial para mi jugar contra el Tenerife y será otro encuentro inolvidable para mi en el Heliodoro”, sentenció.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00