Miércoles, 21 de Abril de 2021

Otras localidades

Sucesos

Roban más de 10.000 euros en telefonía móvil en la tienda de Vodafone de Ronda

El hurto tenía lugar en torno a las 4:30 horas de la madrugada por tres personas encapuchadas

Lugar por donde accedieron los ladrones en la Calle Naranja.

Lugar por donde accedieron los ladrones en la Calle Naranja. / Cristina García.

La tienda de la compañía telefónica Vodafone de nuestra ciudad ha sido asaltada en esta madrugada por tres ladrones que se han llevado diferentes productos valorados en torno a 10 mil euros. En torno a las 4:30 horas de la madrugada los trabajadores recibían la llamada de la Policía que se desplazó hasta el local, situado en la Calle Espinel, ante el aviso de las alarmas.

Aunque esta mañana se calculaba que el hurto podría haber superado los 10.000 euros, tras el inventario que los trabajores han realizado esta tarde se estima que el valor total de los elementos sustraídos podría alcanzar los 30.000 euros, trantándose, principalemente, de teléfonos móviles de alta gama.

Gracias a las imágenes recogidas por las cámaras de seguridad han podido averiguar que han sido tres los autores del robo. Aparecen encapuchados y rompieron con un mazo una de las cristaleras del establecimiento ubicada en calle Naranja.

Estos amigos de lo ajeno también intentaron hacer lo mismo en la tienda ‘The Phone House’ pero en esta ocasión, sin éxito. De momento, la tienda de Vodafone permanecerá cerrada y la investigación está en manos de la Policía Nacional.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?