Política

Garre califica de "dialogo de besugos" la reunión entre Pedro Sánchez y López Miras

Cadena SER

Murcia

El líder de Somos Región acusa a López Miras de no prepararse los argumentos, y a Pedro Sánchez de ser el doctor no. Alberto Garre dice que el PSOE ha hecho poco en el tiempo que lleva en Moncloa, pero el gallego, en alusión a Rajoy no hizo nada. y Pone como ejemplo el tren híbrido, que acaba de ponerse en marcha.

Alberto Garre ha valorado el resultado de la reunión entre los presidentes de Murcia y de España. Dice que no le vale que López Miras diga que no hay compromiso de Pedro Sánchez con el agua, cuando lo que tiene que hacer es llevarle la propuesta de Pacto Regional del Agua a su grupo parlamentario para que se moje el Congreso. Lo mismo dice, deberían hacer el resto de formaciones.

Garre. Reunión entre López Miras y Pedro Sánchez

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000196392/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alberto Garre también advierte que se acabó el tiempo del 'yo sé, pero no digo', en alusión a la Ley regional de Aceleración Empresarial, impulsada por PP y Cs. Un bodrio de ley, dice, que por suerte está frenado porque tenemos unos servicios jurídicos en la cámara que son estupendos.

Somos Región ha presentado la Convención Regional que va a celebrar el 21 de octubre en el Paraninfo de la Universidad de Murcia, bajo el lema "Con voz propia". Dice Garre que como formación política tienen unas perspectivas más amplias de las que esperaban, con representación en 35 municipios. Para presentarse a la presidencia del partido sólo bastan, dice, 35 votos de afiliados, un 5% del total.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00