Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

PP Región de Murcia

El PP regional lamenta que Elche sea la próxima parada del AVE

La portavoz popular, Nuria Fuentes, acusa al ministro de Fomento de "negar el AVE a los murcianos" dejando suspendida "sine die" la llegada de la Alta Velocidad a la Región.

El PP regional lamenta que Elche sea la próxima parada del AVE

PP Región de Murcia

Este miércoles el Partido Popular ha celebrado reunión del comité Ejecutivo regional, en la que su presidente, Fernando López Miras, ha dado cuenta de la reunión que mantuvo ayer, en calidad de presidente de la Comunidad Autónoma, con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Una reunión, en la que según la portavoz del PP, el presidente Sánchez "dejó claro que el pacto nacional del agua se ha quedado seco, que ha desautorizado al PSOE murciano y a Diego Conesa, convirtiendo el pacto regional del agua en papel mojado".

Nuria Fuentes ha acusado al presidente del Gobierno de "condenar a la Región de Murcia a no tener futuro" y ha añadido que ésto supone que "no vamos a tener una financiación justa, que no vamos a tener AVE, que no vamos a tener Pacto Nacional del Agua y que no vamos a tener las infraestructuras que nos garantizan el futuro".

La portavoz popular ha añadido, en relación al gobierno socialista, que "lo peor está por llegar" y ha afirmado que, frente a ésto "nosotros vamos a ser reivindicativos para lo que necesita la Región de Murcia, lo hemos sido antes y lo vamos a ser ahora". Fuentes ha añadido que el PP "estaba culminando los grandes proyectos de esta Región y, logicamente, no vamos a permitir que se paralicen, que se anulen y que el futuro se vuelva oscuro".

Críticas al ministro de Fomento

Nuria Fuentes ha comenzado su intervención ante los medios lamentando el anuncio realizado en Radio Alicante de la Cadena SER por el ministro de Fomento, jose Luís Ábalos, anunciando la llegada del AVE a Elche el próximo verano.

La portavoz popular ha acusado a Ábalos de "negar el AVE a los murcianos" aplazando "sine die" la llegada del AVE a la Región.


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?