Una discusión conyugal es el origen del crimen de Cáseda, según la investigación
La noche ha transcurrido sin incidentes tras la disputa entre dos familias que acabó con tres fallecidos y tres detenidos
Pamplona
Los tres detenidos por matar a tres personas, padre y dos hijos, tras una disputa entre dos familias en Cáseda pasarán a disposición judicial el próximo viernes por la mañana, según la previsiones del Tribunal Superior de Justicia de Navarra. El caso será instruido por el juzgado número 2 de Aoiz. Según la investigación de la Policía Foral, el origen de la disputa está en la ruptura de la pareja formada por un hermano de los fallecidos y una hermana de los acusados del crimen.
Los tres arrestados son Juan Carlos Jiménez de 53 años y sus dos hijos Juan Carlos, de 22 y Emilio, de 18, vecinos de Muniain de la Solana. Fueron detenidos tras huir del lugar de los hechos en un vehículo y ser interceptados poco después por la Policía Foral.
La investigación del suceso se está desarrollando de manera conjunta entre la Policía Foral y la Guardia Civil. Los hechos se produjeron sobre las 7 de la tarde del martes 18 como consecuencia de la disputa entre dos familias. La portavoz del Gobierno foral, María Solana, asegura que el Ejecutivo no tiene constancia de que se hubiera producido violencia de género, por el momento, aunque será la investigación la que lo aclare.
La noche ha transcurrido sin incidentes en Cáseda después de que en la tarde del martes una disputa entre dos familias acabara con la muerte de tres personas, padre y dos hijos, por disparos de escopeta.
La Policía Foral envió anoche patrullas de la Brigada de Intervención para prevenir posibles altercados en la localidad, si bien ha habido normalidad, según han informado fuentes del propio cuerpo policial. No obstante, es previsible que siga habiendo presencia policial en la localidad en las próximas horas.
Content not defined