Tribunales
Comarca Sierra de Segura

Localizado en buen estado el hombre desaparecido desde el martes

Se desorientó pero tras pasar la noche, cnosiguió encontrar la senda correcta. Salió en busca de setas y no regresó, por lo que se activó su búsqueda

La aldea de Miller y el hombre desaparecido a la izquierda / DESAPARECIDO

Santiago-Pontones

Ha aparecido entrando al pueblo andando en buen estado.

Al parecer, se le hizo denoche y se paró. Cuando amaneció, empezó a andar pero se desorientó, aunque al final ha conseguido encontrar la senda correcta que le ha llevado de regreso hasta las casas.

Se encuentra bien y ha sido chequeado por los servicios médicos.

En el dispositivo de búsqueda han participado: 31 Guardias Civiles de Seprona y Seguridad Ciudadana, 3 retenes de Infoca, 2 Policía Locales y numerosos familiares y vecinos

El hombre de 89 años desapareció el martes en el municipio de Santiago-Pontones. Es de la aldea de Miller, y según parece, salió por la mañana sobre las 11 desde su casa al campo en busca de "níscalos" y fue la última vez que se le vio. A las 21:50 horas, se llamó a los servicios de coordinación de emergencias del 112 para comunicar la preocupación ante la ausencia tan prolongada.

En ese momento se inició la búsqueda por los alrededores de la aldea. Al parecer, se localizó por la mañana una hoguera apagada junto a la que había una cesta y unos guantes, pero por ahora se desconoce si tiene algo que ver con el hombre desaparecido, si bien, podría ser de algún pastor aunque no suelen utilizar guantes en su trabajo. Quien le conoce, destaca que es una persona fuerte y con buen estado de salud, pero sin olvidar que tiene ya 89 años de edad. Es natural de la población de Miller, aunque en la actualidad solo suele residir en época estival.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00