Obligados a un cambio
La baja de Cabral implicará una modificación del once titular habitual en las últimas jornadas
Vigo
Antonio Mohamed tendrá que introducir cambios en su once en el partido de este fin de semana ante el Valladolid. Quiera o no quiera el técnico, la baja de Cabral obligará a modificar, por lo menos el once, veremos si el sistema también.
El partido en Montilivi despertó fantasmas del pasado. El Celta volvió a errar en la defensa de las jugadas a balón parado, y volvió a ser un equipo errático y poco sólido. Encajó tres goles en un partido, más de los encajados en las tres primeras jornadas ligueras.
La baja de Cabral obliga a hacer modificaciones. Veremos si sigue apostando por tres centrales (podría hacerlo porque ha recuperado a Juncá) o prefiere la defensa de cuatro (como hizo en la segunda mitad) y ahí veríamos si sigue apostando por Juncá o sigue manteniendo a Junior. Pero teniendo en cuenta que tendremos que afrontar tres partidos en quince días, pudiera no ser el único cambio. Jensen todavía no se ha estrenado con la celeste y jugadores como Okay Yokuslu, que venían a ser titulares, todavía no han contado con minutos. Boufal está siendo uno de los cambios habituales del entrenador céltico, algo que no pasa con Emre Mor que sigue esperando una oportunidad que, después de temporada y media, todavía no ha llegado.