SER Deportivos AndújarSER Deportivos Andújar
Deportes
Ciclismo

Los 'Ciclópatas' organizan la XXVII Marcha Cicloturista

Será este domingo 23, con salida a ls 9 de la mañana desde los jardines de Colón

'Ciclópatas' Andújar

Andújar

El Club Ciclista Ciclópatas de Andújar organiza, para el domingo día 23, la vigesimoséptima Ruta Cicloturista “Virgen de la Cabeza”. Esta prueba de carácter nacional se regirá por la reglamentación de la Federación Española de Ciclismo. La salida tendrá lugar a las nueve de la mañana desde los Jardines de Colón con un recorrido de unos 74 kilómetros aproximadamente y la llegada, que está prevista a las once de la mañana, estará ubicada en la Basílica del Real Santuario de Sierra Morena.

El presidente del Club Ciclópatas de Andújar, Francisco Benítez, en el acto de presentación del evento deportivo, se ha mostrado contento por la amplia participación dado que se han inscrito 317 ciclistas procedentes de varias provincias del territorio nacional como Madrid, Albacete, Ciudad Real, Alicante, Málaga, Sevilla, Almería y Jaén.

Habrá premios para los tres primeros clasificados en las categorías sub 23 Cadete-Junior, Élite, Máster 30,40, 50 y 60 y féminas. Además, se entregarán trofeos al participante más veterano, al club más numeroso y al club más lejano con la participación de como mínimo 3 corredores.

Esta ruta cuenta cada vez más con el respaldo de los aficionados al ciclismo debido a la belleza y a los encantos que ofrecen los parajes del Parque Natural Sierra de Andújar por donde se desarrolla la prueba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00