Sociedad

Marcelo Grande: "la escenografía me ha gustado pero pintar es mi pasión"

El artista tomellosero ha pasado por 'Los Magníficos', la sección de Hoy por hoy La Mancha comandada por el Director de La Voz de Tomelloso, Francisco Navarro. Ha repasado su carrera y sus próximos proyectos

Francisco Navarro, Marcelo Grande y Carlos Abengózar / Cadena SER

Alcázar de San Juan

Marcelo Grande comenzó sus estudios en Tomelloso y Ciudad Real hasta llegar a Barcelona para estudiar en la Escuela de Artes de Sant Jordi. Ha sido escenógrafo de óperas en el Teatro Real, Liceo y otros coliseos. Director artístico en cine; nominado para el Goya por el diseño de vestuario de “Si te dicen que caí”. Ha expuesto en Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Nueva York, Zurich, Toledo, Las Rozas o Tomelloso.

Ha trabajado en cine y teatro con el uruguayo Mario Gas. Su pasión siempre ha sido la pintura aunque se ha ganado la vida con la escenografía. Actualmente sigue viviendo a caballo entre Cataluña y La Mancha donde prepara diferentes proyectos. Proximamente va a exponer en Daimiel.

La charla, junto al director de La Voz de Tomelloso, Francisco Navarro, se realiza en la Cooperativa Virgen de Las Viñas, con motivo de la tradicional comida ofrecida a medios de comunicación y artistas: 

Los magníficos: Francisco Navarro nos presenta a Marcelo Grande (18/09/2018)

11:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/024RD010000000065952/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Carlos Abengózar

Carlos Abengózar

Edita 'Hoy por Hoy Toledo' por las mañanas y resume el deporte regional por las noches en 'Hora 25 Deportes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00